Envío gratis compras superiores a $160k (Bogotá) Otras ciudades superiores a $250k
Bienvenidx a tu tienda de productos ecológicos
¿Quiénes somos?

RAMONAS es una marca familiar colombiana, pensada y creada en el año 2020 para aportar un granito de arena en el cuidado de este hogar maravilloso llamada Tierra. Hemos construido paso a paso una tienda multimarca con la colaboración de pequeñas empresas colombianas para ofrecer los mejores productos sostenibles

Carolina Ramon

Gerente financiera y de negocios
Cofundadora de Ramonas, abogada de profesión y emprendedora de corazón, trabajo día a día materializando nuevas ideas, gestiono la relación con nuestros aliados y busco nuevos proyectos nacionales para incluir en nuestra ecológica tienda, permitiendo siempre que Ramonas sea accesible para todxs.

Natalia Ramon

Gerente de diseño y producción
Cofundadora de Ramonas, diseñadora de profesión y creativa soñadora, me encargo de plasmar las nuevas ideas y diseños en físico. Dirigir la compra, el corte, la manufactura y calidad de nuestros productos tales como los protectores, toallas menstruales y toallitas faciales.

Nuestro comienzo se debe a una revolución que hizo cada una de nosotras a su tiempo: usar la copa menstrual, de la cual nos surgió la idea de complementarla y empezamos a crear nuestros propios protectores. Al ser tan útiles, nuestras allegadas se animaron a probarlos y de esta manera nace Ramonas, dando paso al  consumo consciente que va de la mano con nuestro objetivo de sostenibilidad. 

Conoce nuestro equipo

Amanda

Artesana experta en elaborar artículos textiles de Ramonas
soy una madre cabeza de hogar independiente, confecciono con amor los productos para que vivas tu periodo de forma agradable y sostenible

Aleida

Ama de casa y ayudante de producción
soy la mano derecha de todo el proceso de confección, con el fin de que los productos sean terminados correctamente y a su debido tiempo para la distribución.

Gabriel

Asesor en tecnologías de la información y comunicación
Coopero en la logística de la empresa, compra de materiales y control de inventario para mantenerlo actualizado.

Oscar

Coordinador de operaciones
me encargo de la recepción de los productos que adquirimos para la organización y debido proceso internamente. Superviso el funcionamiento del sistema de distribución para despacho de pedidos.

Nuestro objetivo es

Llegar a cada persona, cambiar hábitos y tratar de mantener un planeta sosteniblemente verde 💚

No somos perfectxs pero hacemos todo lo que está a nuestro alcance para cuidar el medio ambiente e incentivar a más personas a unirse a esta imperfecta revolución sostenible.

×