Envío gratis compras superiores a $160k (Bogotá) Otras ciudades superiores a $250k
Bienvenidx a tu tienda de productos ecológicos

Conoce nuestra historia – Ramonas

Conócenos, nosotras somos Ramonas. Mi prima Caro y yo. Acompáñanos ahora en esta aventura ecosostenible y se parte de esta nueva revolución ecoamigable.

Mi prima Caro y yo, habíamos hablado sobre una copa menstrual que podría ayudarnos a disminuir de manera significativa la contaminación.
La adquirimos cada una por su lado debido a que vivíamos a un mar de lejanía; pero nos unía el pensar que en ocasiones tocaba acompañarla con un protector desechable.
Esto nos mataba la cabeza, así que investigando un poco decidimos hacer unos protectores en tela, sin imaginar que serían los ensayos en un futuro cercano.

Muchas de nuestras amistades y parientes nos solicitaron en aquel entonces algunos protectores de tela para probar, y fue así que nos dimos cuenta que harían un kit perfecto con la copa menstrual, iniciando ahí nuestro maravilloso emprendimiento llamado Ramonas; su nombre debido a nuestro apellido Ramon, que nos caracteriza por ser consejeras y ofrecer protección (íntima).

Terminando ese año se rumoraba apenas sobre un virus que invadiría al mundo, pensamos que no llegaría pronto a nuestro país como en muchos lugares no llega la comida y abastecimiento…

Sin embargo, llegó cuando menos lo imaginábamos y con ello, la necesidad y el aprendizaje de Reutilizar muchos productos sin desechar. Con el paso de los meses nos dimos cuenta que la educación en las casas colombianas estaba cambiando a su vez eran más apetecidos nuestros productos.

Así nos dimos paso a distribuir un sin fin de productos ecológicos para ser una tienda multimarca y ofrecer todo en un mismo punto, iniciando también la fabricación de toallas de tela.

Lo interesante de nuestra historia no es cómo nacimos, sino como hemos crecido… y todo es GRACIAS a TI, que nos sigues, nos lees, cada paso que das hacía una vida más sostenible, es un apoyo y cuidas el único planeta que tenemos para disfrutar, Gracias!

Deseamos seguir aportando un granito de arena para cuidar tu salud y la MADRE TIERRA!

Comparte este artículo
×